Elementos filtrados por fecha: Lunes, 01 Abril 2019

Ini

Ini1

La alcaldesa de Hualmay, Sandra Churrango, reiteró su profundo pesar por el fallecimiento del ex regidor y encargado de la alcaldía a fines de la década 90', Vidal Solórzano Olivares y dispuso el izamiento a media asta, tanto del pabellón nacional como la bandera del distrito en la sede central de la institución, sito en avenida Domingo Mandamiento 710.

Martes, 02 April 2019 10:22

IZAMIENTO DOMINGO 31 DE MARZO

Iza

Iza1

Flamean en la plaza de armas de Hualmay la bandera nacional y del distrito que fueron izadas esta mañana en ceremonia que contó con la participación de autoridades y representantes de la Sociedad Civil.

Recu

Recu1

UNA VEZ RECUPERADOS ESPACIOS PÚBLICOS INVADIDOS DURANTE AÑOS, LA MUNICIPALIDAD DE HUALMAY ULTIMA EJECUCIÓN DE OBRA DE ASFALTO, VEREDAS Y ÁREAS VERDES EN AUSEJO PINTADO

Se ultiman los trabajos en la obra de asfalto, bermas, áreas verdes y construcción de veredas en el sector de Ausejo Pintado, Campo Alegre - Hualmay. El municipio avanza en la recta final y, de no mediar inconveniente alguno, se estará inaugurando la próxima semana.
Hoy se realizó una inspección de los trabajos, calle por calle, pasaje por pasaje. La alcaldesa Sandra Churrango y los regidores Roberto Fumagalli, Thalía Gonzales, Miguel Velásquez, Juan Changanaqui, Natali Lugo y Miluska Valladares, aprovecharon en dialogar con los vecinos, quienes están muy entusiasmados con la cristalización de este anhelado proyecto.
Resaltaron del gobierno de turno su firmeza y principio de autoridad evidenciado en la recuperación de espacios públicos que durante años habían sido tomados por invasores y que, tras su rescate, ahora vienen siendo convertidos en lugares de recreación familiar.

Obras1

La Municipalidad de Hualmay realiza trabajos de recuperación de espacios públicos en el sector de Ausejo Pintado, Campo Alegre; a fin de garantizar la correcta ejecución de la obra denominada "Mejoramiento del servicio de transitabilidad peatonal y vehicular" que en los próximos días estarán culminando.

Siendo el principio de autoridad una de las principales características de esta gestión, se retiraron los cercos de estos lugares que también se habían convertido en foco de inseguridad y una amenaza para el vecindario.

« Abril 2019 »