Elementos filtrados por fecha: Martes, 02 Abril 2019

Presu4 1

Presu4

La formación ciudadana es de vital importancia para la gestión de la alcaldesa Sandra Churrango en Hualmay en su objetivo de disminuir la pobreza, exclusión social y corrupción. En ese contexto, en el último de los talleres enmarcados en el Presupuesto Participativo Basado en Resultados 2020 se invitó como expositor a Michel Azcueta Gorostiza, primer alcalde de Villa El Salvador y fundador de la Escuela Mayor de Gestión Municipal, quien compartió sus experiencias de gobierno, en especial cuando convirtió dicho distrito en un gran polo de desarrollo con el Parque Industrial.

“Participación Ciudadana e Identidad” fue el tema que desarrolló Azcueta con la asistencia masiva de autoridades, agentes participantes acreditados y población interesada. La siguiente fase del proceso corresponde a los Talleres de Trabajo donde se irán priorizando los proyectos a ejecutarse el siguiente año fiscal (05 de abril).

Con la expresión "Hualmay será más próspero y progresista, siempre y cuando vayamos tras propósitos comunes", el experto en asuntos municipales alentó a la ciudadanía en respaldar a sus autoridades en la toma de decisiones orientadas que a mediano y largo plazo serán en beneficio de todos.

El taller se desarrolló con presencia de los miembros del Comité de Vigilancia, Consejo de Coordinación Local, regidores: Thalía Gonzales, Miguel Velásquez, Juan Changanaquí y Natali Lugo, además de funcionarios ediles.

« Abril 2019 »