Elementos filtrados por fecha: Lunes, 08 Abril 2019

REUNIÓN CON GERENTE DE AGUAS LIMA NORTE

reunion

reunion1

En una reunión sostenida esta mañana, la alcaldesa de Hualmay; Sandra Churrango Valdivia y el gerente general de la EPS Aguas de Lima Norte, Antonio Huamán Cipriano, expresaron su positivismo para intensificar la ejecución de proyectos de saneamiento básico en todo el ámbito distrital.

Autoridad y funcionario coincidieron en señalar sus liderazgos en gestiones donde la principal prioridad es trabajar hasta lograr una cobertura total en redes de agua potable y alcantarillado, puesto que en la actualidad todavía hay varias arterias hualmayunas que carecen de estos servicios.

A propuesta de la alcaldesa, a partir de la fecha Aguas de Lima Norte tendrá más presencia y toma de decisiones en los espacios de Presupuesto Participativo y se llevarán a cabo contínuas mesas de trabajo de los respectivos equipos técnicos.

trabajo

trabajo1

Con la finalidad de otorgar un espacio más adecuado para fomentar el sano esparcimiento, la Municipalidad de Hualmay que lidera la alcaldesa Sandra Churrango inició trabajos de mejoramiento en la losa ubicada en el sector de Puquio Cano, donde actualmente funciona la nueva sede edil.

Se reemplazarán las estructuras metálicas de los tableros y arcos, dará mantenimiento a los servicios higiénicos, resanará el concreto y colocará grass sintético en el contorno de la losa, además de malla Raschell.

La obra a ejecutarse por Administración Directa deberá culminar en el lapso de un mes. Respecto al uso del citado recinto, la gestión creará mecanismos a fin de garantizar facilidades a los concurrentes, pero también el cuidado de la infraestructura.

« Abril 2019 »