Elementos filtrados por fecha: Domingo, 09 Junio 2019

ctello

ctello1

Con ceremonia y desfile, también conmemoramos otro año de vida institucional de la IEP. San Antonio de Padua.

Con presencia de la alcaldesa Sandra Churrango Valdivia, regidores Juan Changanaqui y Lauro Zúñiga, teniente gobernador Hermes Díaz, además de directivos del Sindicato de Trabajadores Municipales - Hualmay y representantes de juntas vecinales, se llevó a cabo la ceremonia de honores a nuestro símbolo patrio y bandera del distrito.

Conmemoramos el aniversario de los colegios: IE. Julio C. Tello y IEP. San Antonio de Padua cuyas directoras Carmen Vaccaro y Dina Villanueva, respectivamente, lideraron las delegaciones de alummos y ex alumnos participantes del acto protocolar y luego de un colorido desfile.

Durante la ceremonia se reconoció a la alumna del Julio C. Tello que se consagró campeona escolar nacional de la disciplina de Futsal: Hellen Pierina Hilario Echenique, quien recibió la Medalla Cívica de Hualmay e indumentaria deportiva, de manos de la alcaldesa.

inau1

inau

Tras largos años de espera, los vecinos del pasaje Túpac Amaru, ubicado a unos metros de la plaza de armas de Hualmay, cuentan ahora con una mejor vía de acceso a sus hogares gracias a que la Municipalidad Distrital que lidera la alcaldesa Sandra Churrango Valdivia, inauguró el mejoramiento del servicio de transitabilidad que los conecta con la calle Florián Díaz.

El acto inaugural de la obra que garantiza un tránsito más seguro y el embellecimiento del sector, también contó con la presencia de los regidores Miguel Velásquez, Thalía Gonzales y Juan Changanaqui. En tanto que oficiaron como padrinos los vecinos Orlando Romero y Mercedes Izaguirre, así como Adrián García y Rosario Velásquez.

Los vecinos del lugar agradecieron que la actual gestión municipal haya tomado interés en intervenir dicha vía. “Estamos muy contentos y agradecidos. Antes caminábamos en polvo y tierra. Era una zona contaminada y ahora luce como siempre la queríamos. Esperemos que todos los vecinos cuiden esta importante avenida”, enfatizó Raúl Tena.

A su turno, la alcaldesa Sandra Churrango manifestó que con estas obras la comuna distrital renueva su compromiso de trabajar en beneficio de toda la población, especialmente de aquella que requiere de la dotación de servicios básicos, remodelación de sus espacios públicos y rutas de transitabilidad.

? Municipalidad Distrital de Hualmay
✔️ Sandra Churrango, alcaldesa... ?

?¡Porque Hualmay merece más...!

« Junio 2019 »