Elementos filtrados por fecha: Martes, 04 Junio 2019

inicial

??‍⚕️??‍?“Nunca más la salud, educación ni la municipalidad, trabajarán cada uno por su lado”??

Bajo la premisa que el desarrollo de un país se mide no solo por sus cifras macroeconómicas, sino también por los niveles de salud y educación, la alcaldesa de Hualmay Sandra Churrango Valdivia, de la mano con sus funcionarios, viene trabajando en la aplicación de estrategias que garanticen una más eficiente y eficaz inversión social a favor de la primera infancia, pues está claro que esta etapa de la vida es fundamental para asegurar el bienestar del mañana.

En razón a este innovador modelo, en adelante, todo presupuesto para los sectores en mención, será asignado siempre y cuando se encuentre articulado a algún proyecto municipal. “Al sumar esfuerzos con los recursos, programas y servicios de salud y educación, potenciamos todas aquellas iniciativas que antes transitaron en forma aislada, pero que ahora podrán desarrollarse en forma complementaria, armoniosa y de atención conjunta de las necesidades que mejoren la calidad de vida de nuestra población”, subrayó la alcaldesa distrital.

A futuro, toda inversión previamente deberá tener determinado el escenario de intervención, así como la claridad de un enfoque integrador y/o eje transversal, recién se organizarán e implementarán las acciones.

En respuesta a ello, la máxima autoridad edil de Hualmay, y sus funcionarios Carmen López, subgerenta de Desarrollo Humano y Henry León, responsable de la Oficina de Proyectos vienen reuniéndose con los actores involucrados en el cumplimiento de estos objetivos: con los responsables del Centro de Salud del distrito y en los próximos días con los reprrsentantes de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 09 - Huaura.

« Junio 2019 »