LogoMDH1TituloTitulo1       correo  mapasitio  video  trasnparencia    wassap

banner
Elementos filtrados por fecha: Domingo, 11 Agosto 2019

guardia1

guardia}

Al culminar la Semana de Aniversario de la ex Guardia Republicana (cuya fecha central se recordó el pasado 07 de agosto), testimoniamos -a cada uno de sus integrantes,- el reconocimiento, afecto y admiración por su entrega y abnegación en tiempos cruciales en pro de la pacificación nacional.

Agradecer asimismo a la Comisión de Aniversario del Centenario de la GRP en Huacho, presidido por José Guerrero Torres, que alcanzara un presente a la alcaldesa distrital de Hualmay, Sandra Churrango Valdivia.

Recordar que esta fecha importante y trascendente también fue designada por el comando institucional como el Día de la Seguridad Integral en gratitud a quienes tenían como misión: prestar seguridad a los edificios sedes de las instituciones públicas y establecimientos penitenciarios, así como vigilar las fronteras.

Publicado en Noticias

Evaluacion1

Evaluacion

La Municipalidad de Hualmay y especialistas en salud, como parte de una alianza estratégica celebrada recientemente ha iniciativa de la alcaldesa Sandra Churrango Valdivia, han iniciado el trabajo de evaluación del estado funcional de los niños (as) y adolescentes que integran la Escuela Municipal del Deporte buscando -a futuro- asegurar un mejor nivel de rendimiento de cada uno de ellos.

En ese sentido, profesionales en Nutrición y Odontología vienen visitando las sedes donde se dictan las clases de fútbol, voley y básquet, en su pretensión de acceder a un diagnóstico y así brindar recomendaciones sobre una adecuada ingesta de nutrientes que ayuden a un desarrollo normal y saludable de los deportistas. De igual forma se cuenta con personal de Psicología cuya labor se centra en hacer seguimiento a la formación y desarrollo del perfil de la personalidad, y el fortalecimiento de las estructuras mentales de cada uno de los participantes de las escuela municipal, en este caso todos ellos menores de edad.

La actividad en mención está contemplada en un convenio marco interinstitucional suscrito por los titulares de diversas instituciones públicas (Municipalidad de Hualmay, Minsa-Red de Salud, Educación-Ugel, Policía Nacional, Ministerio Público y Poder Judicial), además de la parroquia La Sagrada Familia, generando una ola de comentarios positivos entre los padres y madres de familia que concurren acompañando a sus pequeños, y que ahora perciben cómo sus autoridades se involucran más con la formación integral de las nuevas generaciones.

¡¡¡PORQUE HUALMAY MERECE MÁS...!!!

Publicado en Noticias

Calendario

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31