Elementos filtrados por fecha: Jueves, 01 Agosto 2019

obra

obra1

La alcaldesa de Hualmay, Sandra Churrango Valdivia, inspeccionó el avance de los trabajos de pavimentación, construcción de veredas y jardineras del pasaje Loza. La autoridad estuvo acompañada de sus funcionarios: Gerente Municipal, Ing. Richard Cerrutti; Sub Gerente de Planeamiento y Presupuesto, CPC. Miguel Bernal y Sub Gerente de Infraestructura Urbana y Rural, Ing. César Salazar.

En el lugar se explicó que los trabajos, en el caso de las veredas, su avance es de un 90% y que, de acuerdo al compromiso sostenido con la EPS. Aguas de Lima Norte, este fin de semana deberán empezar a ejecutar la renovación de redes de alcantarillado en un total de 54 metros lineales. Después de ello inmediatamente se procederá a la colocación de la respectiva carpeta asfáltica.

Dirigentes y vecinos (as) de la zona reiteraron su agradecimiento a la alcaldesa hualmayuna por haber tenido la voluntad política para priorizar esta obra de desarrollo que mejorará y embellecerá esta parte del distrito. Asimismo, quedaron sorprendidas que en un día decretado Feriado a nivel nacional, quienes lideran el equipo de gobierno municipal hayan concurrido a cumplir con sus labores, lo que demuestra su nivel de entrega al desarrollo de Hualmay.

« Agosto 2019 »