Elementos filtrados por fecha: Domingo, 04 Agosto 2019

amnistia

La Municipalidad Distrital de Hualmay, a través de la Sub Gerencia de Administración Tributaria, informa a la población en general, la AMPLIACIÓN DE LOS BENEFICIOS TRIBUTARIOS, consistente en brindar condonaciones a los contribuyentes en el pago del impuesto predial y sus arbitrios, y la reducción del pago HASTA EL 100% DE LOS INTERESES.

Estos beneficios además incluyen el 30% de descuento a quienes estén al día en el pago de los servicios que brinda esta corporación edil, llámese: Seguridad Ciudadana, limpieza pública, recojo de basura, mantenimiento en áreas verdes.

Para acceder a estos beneficios deberán concurrir a la Sub Gerencia de Administración Tributaria ubicada en el primer piso de la sede principal de la Municipalidad de Hualmay, sito en Av. Domingo Mandamiento 710, de lunes a viernes desde las 08:00 a.m. hasta las 05:00 p.m. y los días sábados desde las 09:00 hasta la 12:00 horas.

¡PORQUE HUALMAY MERECE MÁS…!

primer lugar1

primerlugar

Según la página web de Consulta Amigable del Ministerio de Economía y Finanzas, la Municipalidad Distrital de Hualmay es líder en el ámbito provincial de Huaura, en lo que respecta a monto de Inversiones y Gastos ejecutados hasta el 01 de agosto de este año 2019.

Hualmay es seguida por las comunas de Leoncio Prado, Caleta de Carquín, Paccho, Santa Leonor (en ese orden), entre otras. Este nuevo logro conseguido es fruto del esfuerzo y sacrificio que viene poniendo desde comienzos del periodo autoridades, funcionarios y cada uno de los colaboradores ediles.

"A pesar de nuestras carencias económicas y dificultades demostramos que una buena organización siempre da sus frutos. Superar a otras municipalidades, representa un doble compromiso con la población, pues debemos seguir en esa línea hacia arriba" refirió la alcaldesa hualmayuna.

En la actualidad la municipalidad de Hualmay viene invirtiendo en proyectos de Educación, Salud, Medio Ambiente, Cultura, Deporte y Obras de Infraestructura, etc., además de importantes adquisiciones como el camión compactador recientemente bendecido.

« Agosto 2019 »