informatica

El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar invita a las diferentes Organizaciones e Instituciones de la localidad a inscribir a sus representantes con el objetivo de participar en los talleres de capacitación a fin de estar aptos para llevar a cabo el proceso de formulación del Presupuesto Participativo 2019.El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar invita a las diferentes Organizaciones e Instituciones de la localidad a inscribir a sus representantes con el objetivo de participar en los talleres de capacitación a fin de estar aptos para llevar a cabo el proceso de formulación del Presupuesto Participativo 2019.
Los agentes participantes acreditados asistirán a los talleres de trabajo para debatir y definir las obras que serán ejecutadas el próximo año. De esta forma la Municipalidad de Hualmay busca promover la participación vecinal formulando sus presupuestos con el apoyo de la población a fin de distribuir adecuadamente los recursos de la institución edil.
La inscripción de los Agentes Participantes se realizará hasta el día martes 08 de mayo en la Sub-Gerencia de Desarrollo Humano que está ubicado en la Av. Domingo Mandamiento Sipán (Ex - local de la vaca mecánica).
Los requisitos que deberán presentar los agentes participantes para inscribirse, serán los siguientes:

1.- Copia fedateada del DNI del representante elegido en el que conste su residencia en el distrito de Hualmay.

2.- Copia fedateada del Acta de Asamblea donde se le designa como representante de su institución al Presupuesto Participativo 2019.

3.- Copia fedateada actualizada de la Resolución de Alcaldía que reconoce al Concejo Directivo Vigente.

4.- En el caso de los representantes de las instituciones públicas bastará la presentación del documento otorgado por el titular en el que acredite su representación.

Primer Taller de Capacitación: Miércoles 25 De abril

Hora: 4 P.M.

Lugar: Complejo Domingo Mandamiento

¡ ELABOREMOS JUNTOS EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO-2019 !
TE INVITA tu alcalde Eddie Jara Salazar.
¡ Hualmay ya es diferente con el apoyo de su Gente…!

La Municipalidad Distrital de Hualmay viene realizando labores de asesoría y orientación Psicologica en las instituciones Educativas del distrito en el marco del programa educativo: “Charlas de orientación psicológica a estudiantes de Hualmay – 2018

Autoridades municipales de Hualmay colocaron esta tarde la primera piedra para ejecutar la obra de asfaltado en la mencionada calle

Contando con la masiva asistencia de la población,la Municipalidad Distrital de Hualmay realizó con gran éxito la Primera Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana en las instalaciones del complejo municipal "Domingo Mandamiento Sipán".

El Alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar y su equipo de regidores rindieron un merecido

Con la finalidad de seguir optimizando los instrumentos de gestión para continuar con el desarrollo económico y social en el distrito de Hualmay, el alcalde Eddie Jara Salazar viene invitando a toda la población a participar del II Taller de Actualización del Plan de Desarrollo Concertado (2017-2021).

El alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar se constituyó nuevamente hasta el sector de Carquín Chico a fin de supervisar las labores de limpieza, de encauzamiento y colocación de muros de contención en la margen izquierda del río Huaura.

« Abril 2018 »