webmaster

Con la finalidad de premiar a los contribuyentes puntuales, la Municipalidad Distrital de Hualmay estará llevando a cabo el dia jueves 21 de diciembre a partir de las 03 de la tarde, el Gran Sorteo de Artefactos Electrodomésticos, denominado “EL PUNTUALITO”

Diversas actividades se realizaron por los 99 años de Creación Política del Distrito de Hualmay

Con la finalidad de regularizar la situación conyugal de las diferentes familias, la Municipalidad de Hualmay realizará el próximo sábado 02 de diciembre un Matrimonio Civil Comunitario con motivo de la celebración del 99º Aniversario de Creación Política del distrito hualmayuno.

Un total de seis instituciones educativas del distrito de Hualmay son beneficiadas con productos alimenticios que viene entregando el alcalde Eddie Jara Salazar y su plana de regidores.

El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar lideró el Simulacro Nocturno de Sismo y Tsunami, evento que fue organizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil y que contó con la participación de las entidades públicas y privadas de la referida localidad.

El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar viene haciendo la convocatoria a los representantes de las diferentes instituciones públicas y privadas y a la población en general a participar de la III Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana a llevarse a cabo este miércoles 27 de septiembre a partir de las 4 de la tarde en el complejo municipal "Domingo Mandamiento Sipán".

Ante la presencia de numerosos vecinos de la zona, el alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar inauguró esta tarde la obra de asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes en el populoso sector de el Pedregal, en las calles Ricardo Palma, Virgen del Carmen y en los pasajes San Miguel, Los Huacos, Sarrín, Rubén Suárez y Ricardo Palma.

La Municipalidad Distrital de Hualmay, el Hospital Regional y el Rotary Club de Huacho organizaron con gran éxito el XIII Encuentro de las Personas de la Tercera Edad en el marco de la celebración del Día Nacional del Adulto Mayor.

Con la finalidad de brindar orientación psicológica a la población y seguir capacitando a los profesionales y estudiantes de la localidad, la Municipalidad de Hualmay firmó un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Consejo Directivo Regional del Colegio de Psicólogos del Perú

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Hualmay Lic. Eddie Jara Salazar y el Dr. Elmer Salas Asencios, Decano del Colegio de Psicólogos de Lima, invita a los periodistas a la conferencia de prensa y Ceremonia de la la firma de Convenio Interinstitucional entre el Colegio de Psicólogos de Lima, Callao e Ica presidido por el Dr. Elmer Salas Asencios y la Municipalidad Distrital de Hualmay a cargo del Alcalde Lic. Eddie Jara Salazar.

Además se desarrollara un dialogo sobre los índices e incidencias de violencia de género y feminicidio en nuestro país.

Fecha: jueves 3 de agosto

Hora:   11:00 a.m.

Lugar: Auditorio de la Municipalidad Distrital de Hualmay (Complejo Municipal de la Av. Domingo Mandamiento 710 - Hualmay)

¡Hualmay ya es diferente con el apoyo de su gente !!

« Diciembre 2017 »