Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/rodo34/public_html/images/EspaciosPublicosRecuperados

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/EspaciosPublicosRecuperados

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE PERSONAL PARA LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUALMAY

ITEM PROCESO DESCRIPCIÓN BASES CUADRO MERITO

ESTADO

1 PROCESO ADMINISTRATIVO Nº 08 - 2017

La Municipalidad Distrital de Hualmay con el propósito de velar por la seguridad del vecindario a nivel de Distrito y de hacer cumplir las normas municipales requiere  para los siguientes cargos: 01  técnico en seguridad ciudadana, 01 chofer y 03 técnicos de seguridad motorizado, a cargo de la  Sub-Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastre.

descargar descargar descargar TERMINADO
2 PROCESO ADMINISTRATIVO Nº 09 - 2017
Contratar los Servicios de un chofer para la unidad vehicular encargada de la recolección de residuos sólidos, perteneciente a la Sub-de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, con el propósito de mejorar los servicios de recolección de residuos sólidos, mantenimiento y conservación del ornato Distrito.
descargar     VIGENTE
3 PROCESO ADMINISTRATIVO Nº 10 - 2017

Contratar los Servicios de dos operarios, para la recolección de residuos sólidos, perteneciente a la   Sub-de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, con el propósito de  mejorar  los servicios de recolección de residuos sólidos, mantenimiento y conservación del ornato Distrito.

descargar     VIGENTE
4 PROCESO ADMINISTRATIVO Nº 11 - 2017 La Municipalidad Distrital de Hualmay con el propósito de velar por la seguridad del vecindario a nivel de Distrito y de hacer cumplir las normas municipales requiere  para los siguientes cargos: 01  técnico en seguridad ciudadana, 01 chofer y 01 técnico de seguridad motorizado, a cargo de la  Sub-Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastre. descargar     VIGENTE

La Municipalidad Distrital de Hualmay organizará el Concurso de Recopilación y Creación Literaria que en su sexta edición.

DESCARGA

EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES DE EMERGENCIA POR OCURRENCIAS DE INTENSAS PRECIPITACIONES Y PELIGROS ASOCIADOS

descargarDescargar: Informe de Actividades de Emergencia

Imagenes