Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/rodo34/public_html/images/EspaciosPublicosRecuperados

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/EspaciosPublicosRecuperados

Proceso CAS 2017 - I

La Municipalidad Distrital de Hualmay con el propósito de velar por la seguridad del vecindario a nivel de Distrito y de hacer cumplir las normas municipales requiere  para los siguientes cargos:

• 02  técnicos en seguridad ciudadana
  • 02 choferes
  • 02 técnico de seguridad motorizado,

a cargo de la  Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastre.

Descagar Proceso CAS 2017 - I

Cuadro de Merito CAS 2017 - I

Resultado CAS 2017 - I

Proceso CAS 2017- II

La Municipalidad Distrital de Hualmay hace la Convocatoria para la contratacion administrativo de servicios de:
  • 01  personal para la Oficina de Atencion a la Persona con Discapacidad (OMAPED)

Descagar Proceso CAS 2017 - II

Resultado CAS 2017 - II

Proceso CAS 2017 - III

La Municipalidad Distrital de Hualmay hace la Convocatoria para la contratacion administrativo de servicios de :

• 01 personal para la Oficina de Defensoria de la Mujer Niño, Niña y el Adolescente (DEMUNA)

Descagar Proceso CAS 2017 - III

Resultado CAS 2017 - III

Proceso CAS 2017 - IV

• 01 personal como Asistente para la Oficina de Secretaria General

Descagar Proceso CAS 2017 - IV

Definición

• Es inherente a todos los niveles de dirección, gerencia y funcionarios de las entidades gubernamentales.
  • Es una forma de medir, el esfuerzo con relación a las metas y/o actividades a ser cumplidas por una entidad y comprobar si estas se están logrando o no.
  • Comprende las acciones de cautela previa, simultánea y de verificación posterior que realiza la entidad pública sujeta a control, con la finalidad que la gestión de sus recursos, bienes y operaciones se efectué correcta y eficientemente.
  • Esta realizado por la gente, no son solo políticas, encuestas y formularios y se aplica en toda la organización.
  • Es responsabilidad del Titular, fomentar y supervisar el funcionamiento y confiabilidad del Control Interno para evaluar la gestión y el efectivo ejercicio de la rendición de cuentas, a fin de que contribuya al logro de la misión y objetivos.

La Municipalidad Distrital de Hualmay ya inicio la Implementación del Sistema de Control Interno, para lo cual, el Alcalde y su equipo Directivo manifestaron su compromiso y respaldo a su implementación.Para ello, el 14 de Abril del 2016 suscribieron el Acta de Compromiso para la Implementación del Sistema de Control Interno en la Municipalidad Distrital de Hualmay, comprometiéndose a:

1) Conformar un Comité de Control Interno, que estará a cargo de la Implementación del Sistema de Control Interno dentro del marco normativo vigente; el cual se ha materializado con la expedición de la Resolución de Alcaldía Nº 0170-2016-MDH de fecha 14 de Abril del 2016.

2) Diseñar, implementar, monitorear y evaluar la implementación del Sistema de Control Interno, además de convocar a todos los servidores públicos a poner en marcha los procedimientos que sean necesarios para un adecuado establecimiento del control interno, que permita el cumplimiento de la misión y los objetivos de la entidad, en beneficio de los ciudadanos de la localidad de Hualmay.

{gallery}EspaciosPublicosRecuperados{/gallery}