Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/rodo34/public_html/images/EspaciosPublicosRecuperados

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/EspaciosPublicosRecuperados

El alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar y los integrantes de la Comisión Especial de Fiestas que la preside la regidora Geovana Giraldo Alejo invitan a toda la población a celebrar juntos los:

En el marco de las actividades celebratorias por el Centésimo Aniversario de Creación Política del distrito de Hualmay el alcalde Eddie Jara Salazar anunció que el próximo sábado 01 de diciembre se estará realizando el Festival Gastronómico en el perímetro de la Plazuela Cincuentenario.

El evento se iniciará a partir de las 10 de la mañana en el mencionado lugar donde se colocarán diversos stands. Decenas de empresarios emprendedores exhibirán y pondrán a la venta sus productos a la gente que asista a este importante acontecimiento.

La presidenta de la comisión de aniversario Geovana Giraldo Alejo hace extensiva la invitación a toda la población para que visiten el distrito de Hualmay en estos días festivos y se hagan presentes en la Feria Gastronómica que por tercera vez se estará desarrollando en la referida localidad.

¡ Hualmay ya es diferente con el apoyo de su gente… !

El distrito de Hualmay se prepara para celebrar a lo grande el Centésimo Aniversario de su Creación Política. Es por tal motivo que la Comisión Especial de Fiestas organizará - entre otras actividades el importante evento  del Concurso de Recopilación y Creación Literaria, denomindado "Hualmay...tierra de mis amores", tiene como objetivo principal promover el rescate, la recopilación y la difusión de las manifestaciones culturales y literarias de nuestro distrito expresado en los mitos y leyendas. En el concurso podrán participar los estudiantes del 5to. y 6to. Grado de Primaria, los alumnos del 1ro. al 5to. Año de Secundaria y los pobladores que residan en esta localidad.

Los participantes serán agrupados por categorías. El jurado evaluador estará integrado por personalidades relacionadas con la temática del concurso quienes tendrán plena independencia y autonomía para seleccionar los mejores trabajos.
Para la creación literaria los textos a desarrollar serán cuentos, tradiciones o poemas inéditos y originales. Y en lo que respecta a la recopilación literaria los textos a escoger serán mitos y leyendas inéditas o que hayan sido publicadas anteriormente debiendo especificarse al final del trabajo la fuente de información.
Los ganadores de este certamen serán premiados con dinero en efectivo, medallas, diplomas y resoluciones de alcaldía en una ceremonia especial que se llevará a cabo con motivo de la celebración del Centésimo Aniversario de su Creación Política.
De esta manera la actual gestión municipal, liderada por el alcalde Eddie Jara Salazar, busca incentivar, promover y reconocer la producción literaria de los escolares y de los propios vecinos expresada en cuentos, mitos, poemas y leyendas relacionadas con las costumbres, tradiciones y la historia del distrito hualmayuno.

¡ Hualmay ya es diferente con el apoyo de su gente… !

BASES DEL CONCURSO

descargar    DESCARGAR

FICHA DE INSCRIPCIÓN

descargar    DESCARGAR

MUNICIPALIDAD DE HUALMAY REALIZARÁ EL V CONCURSO DE DANZAS COSTUMBRISTAS CON MOTIVO DEL CENTÉSIMO ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL MENCIONADO DISTRITO.

Transferencia de la Gestión Administrativa de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales

DESCARGAR
Directiva N° 008 -2018-CG/GTN descargar