En el marco de las actividades celebratorias por el Centésimo Aniversario de Creación Política del distrito de Hualmay el alcalde Eddie Jara Salazar anunció que el próximo sábado 01 de diciembre se estará realizando el Festival Gastronómico en el perímetro de la Plazuela Cincuentenario.

El evento se iniciará a partir de las 10 de la mañana en el mencionado lugar donde se colocarán diversos stands. Decenas de empresarios emprendedores exhibirán y pondrán a la venta sus productos a la gente que asista a este importante acontecimiento.

La presidenta de la comisión de aniversario Geovana Giraldo Alejo hace extensiva la invitación a toda la población para que visiten el distrito de Hualmay en estos días festivos y se hagan presentes en la Feria Gastronómica que por tercera vez se estará desarrollando en la referida localidad.

¡ Hualmay ya es diferente con el apoyo de su gente… !